"Todo funciona gracias al mando marcial"

Juan José Mazo es profesor en la Universidad de Zaragoza y director del departamento de Física. Su mujer, Covadonga Brime es apoderada del Banco Santander. Pero además, ambos son padres de tres niños y una niña de 7, 5, 4 y 2 años respectivamente.

Aunque Juan José trabaje en Zaragoza y pase menos tiempo con sus hijos, Covadonga encuentra en Madrid el cariño y la ayuda de toda su familia. Algo muy necesario cuando se trata de una familia tan grande que "sobrevive", según han explicado, gracias a tener marcados de forma muy clara unos horarios, que empiezan a las 07.30 de la mañana  y terminan a las 20:00 de la tarde, cuando hasta el último de los más pequeños está acostado.

Con un gasto de 2 litros de leche diarios la familia Mazo Brime asegura que ir a la compra es toda una odisea y que, poco a poco, se plantean realizarla por internet. Además, se han mostrado muy satisfechos por las ayudas que ofrecen determinados establecimientos por pertenecer a una fa milia numerosa.

Desde Gestiona Radio y gracias a Guijuelodirecto.com se le ha hecho entrega de un jamón que, según han explicado, no viajará hasta Zaragoza, sino que se quedará "a buen recaudo" en Madrid.