Gowaii adquiere Muchoviaje.com para reforzar su presencia en Latinoamérica

Las dos compañías consolidan así su expansión por América, aunque continuarán operando en el mercado manteniendo sus estructuras y operaciones en España.

Gowaii cuenta con oficinas en nuestro país, México, República Dominicana, Jamaica y Cuba y presencia comercial en Brasil, Colombia, Argentina y Uruguay, aunque prevé ampliar su sector hasta Miami y Panamá.

"Nuestra entrada en Muchoviaje.com nos aporta importantes sinergias al incorporar su altísimo 'know-how online', su expertise tecnológico y su posición en España y Colombia", señala el presidente de Gowaii, Javier Díaz.

Por su lado, el director general de Muchoviaje.com, José Mínguez, recalca que Gowaii es "el socio industrial ideal" que permitirá a la agencia online "continuar con su plan de expansión en Latinoamérica, así como reforzar toda la cadena de valor, desde la compra del producto hasta su venta al cliente final".

El programa Edición Limitada, de Gestiona Radio, analiza con el Director de Proyectos Estrategicos de Muchoviaje, Daniel Crestelo, los beneficios de esta operación.