Hunter con Rag & Bone

Combinando sus respectivas herencias británicas y su experiencia y tradición artesana, el modelo Hunter + Rag & Bone aúna el clasicismo de cada una de las marcas y encuentra el equilibrio entre el utilitarismo y el diseño de vanguardia.

“A medida que los ingleses crecimos nos hemos ido familiarizando con las botas Hunter. Mi primer par de botas de agua lo tuve cuando tenía ocho años! Hunter es un icono de marca británica que sigue siendo tan relevante hoy en día como lo hizo cuando fue fundada hace más de un siglo y medio. Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de colaborar con ella. Creo que los dos estilos que representan nuestras marcas están representados en esta exclusiva colección”, explica Marcos Wainwright, co- propietario y diseñador de Rag & Bone. “Aunque Hunter es una marca británica por excelencia, también podemos ver a muchas mujeres luciendo las botas por las calles de Manhattan. Esto es sólo un testimonio del atractivo global de la marca, que triunfó como nosotros, ya que somos chicos británicos que vivimos en Nueva York. Estamos entusiasmados con esta colaboración”, comenta el otro co-propietario y diseñador de Rag & Bone, David Neville.

La colección cápsula de Hunter Rag & Bone son botas hechas a mano: Hunter Rag & Bone Tall. Nos recuerda el estilo ecuestre, con altura hasta las rodillas y que combina los elementos tradicionales de la Original Hunter con la esencia de Rag & Bone para un ajuste a la medida.

¿Dónde comprarlas? Disponibles en España: Black y Black and Navy. Precio: 225 euros. Establecimiento exclusivo: Santa Eulalia en Barcelona