Iberia mejora sus cabinas business y turista

 

El servicio a bordo se está reconfigurando, las cabinas de los 340600 y se etsán comprando aviones nuevos con configuraciones diversas, tanto en la cabina de turista como de business. En este lujo se ha detenido Moneo ¿Quién no prefiere viajar en preferente? "A los pasajeros de business muchas veces hay que despertarles. Los asientos se tumban al 100%, se hacen una cama y tienen cierta privacidad porque puedes salir y acceder sin molestar a nadie. Si quieres, no te relacionas con nadie".

Con Iberia puedes viajar a México por precios muy variados y hacer un viaje de 12 horas con grandes comodidades. Puedes volar a cualquier parte de México porque la compañía aérea española presidida por Antonio Vázquez tiene acuerdos con todos los aeropuertos y partners locales.

La cabina de turista también ha mejorado, dice Moneo que es una de las "más completas de las compañías" porque dice que "hay gran variedad de películas y entretenimiento. Los niños disfrutan". Otra de las ventajas es que puedes llevar desde casa la tarjeta de embarque y la cinta para la maleta y solamente tienes que ponerla en una zona preparada y pasar la tarjeta" Una innovación por la que recientemente se han llevado un premio.