El jardín del Ritz

Rodeado de la más bella vegetación, mecido por el murmullo del agua de su fuente, perfumado de flores naturales, presidido por una majestuosa escalinata y bajo la luz de las velas, el Jardín del Ritz cobra vida cada noche con el sonido del soul o el jazz.

Hasta finales de septiembre, cada noche en el Ritz es irrepetible. Los martes se celebran las ‘Gin Tonic Session’, que cuenta con diferentes grupos musicales cada día, que suben el tono a su gran barra de gin tonic, en la que se sirve una potente oferta de ginebras perfectamente combinadas con tónicas Premium. Para acompañar, exclusivas y variadas tapas como el caviar iraní, las brochetas de pulpo o las croquetas de jamón.

Las noches de los miércoles se vuelven más sofisticadas con el champagne Moët & Chandon Brut Imperial maridado con un menú en el que destacan platos como las vieiras a la parrilla sobre carpaccio de pulpo o el solomillo de ternera a la pimienta con trigueros. Un placer para el paladar que se sirve en un ambiente único con la música swim-jazz de Luis Fierro Quartet. Todo ello por un precio de 108 €.

Los jueves el Jardín revive las ‘Noches de Soul’, en las que Gianni’s Trio pone el sonido en vivo. Para disfrutar a ritmo de soul se ha diseñado un menú con el que saborear una crema de melón con almendras tostadas o unos chipirones a la parrilla, entre otros, acompañados de Elit Hollywood, un cóctel elaborado con el vodka Elit By Stolichnaya por un precio de 90 €. El horario de las Music’s Night es de  21:00 a 24:00 h. y en agosto se sustituyen por el pianista del Ritz.