Jockey ofrecerá menús a mediodía

Una oferta gastronómica diseñada para satisfacer las necesidades reales del público actual, que demanda comidas menos copiosas en el día a día o para ágiles comidas de negocios.

 

El Jockey Lunch, que se sirve de lunes a viernes a mediodía, incluye un primero y un segundo (a elegir entre cuatro platos de cada uno). Entre las propuestas del chef Esteban Sánchez, algunas de sus especialidades como la ensalada verde con alcachofas y espárragos, el revuelto ‘dodero’ con patatas paja, la poularda asada con manzana, ciruelas y pasas o los escalopines de ternera vienesa. Y para terminar, el cliente puede elegir entre tres postres: peras al vino tinto con helado de canela, espuma de yogurt griego con sorbete de frambuesa o mouse de chocolate con naranjas amargas. Además para maridar estos platos el menú incluye vino tinto o blanco, así como agua, cafés e infusiones.  El precio con I.V.A  incluido es de 70 €. Una opción muy acertada para el público business de la capital.

Jockey se adapta así a las nuevas tendencias sin renunciar a su estilo elegante de Club Ingles, que tras su renovada decoración por Ignacio García de Vinuesa, volvía a acaparar el pasado año la atención de la flor y nata de la capital. En el local suelen verse desde jóvenes empresarios hasta personalidades del mundo de la cultura y la política, grupos de amigas y la nueva hornada de la jet social madrileña.