Noticias

Jornadas del caviar en Las Pocholas

Acercarse a Las Pocholas es disfrutar de la restauración de toda la vida, donde uno se siente como en casa y donde la comida es como la de nuestra madre: rica, rica, rica…

Por eso, aprovechar esta oportunidad de disfrutar de la carta tradicional de Las Pocholas junto con especialidades creadas para la ocasión en estas jornadas del caviar es algo que no podemos dejar escapar. Siempre que nos lo permita el bolsillo. Porque no hemos de olvidar que Las Pocholas se ha especializado en caviar. Visto y sabido eso, podemos disfrutar de platos tan tradicionales como el rabo de toro o las croquetas de hongos, o las colmenillas rellenas de foie, sin necesidad de dejar vacía la cartera.

Pero, ¿no hay cosas que se hacen alguna vez en la vida? Pues aprovechemos la ocasión, quizá para celebrar los éxitos de la selección española en la Eurocopa, quizá para celebrar la llegada del verano. Siempre hay algo que celebrar, y además, las celebraciones caseras son las mejores. Ahí, es donde el 'alma mater' del local, Yolanda 'Yoli' Iglesias, tiene todas las de ganar. Sobre todo de ganarnos con su saber hacer y el cariño que pone en cada plato. Porque a ella, además de ejercer de maitre, le gusta ponerse el mandil para prepararnos sus creaciones más sabrosas.

Lo dicho: si uno quiere celebrar algo, que se acerque a las Jornadas del Caviar de Las Pocholas, y que disfrute de las vieiras con caviar y que de aperitivo pruebe unos tuétanos gratinados. Y de postre, alguna de las especialidades con manzana que tiene la casa. Les aseguro que no quedarán defraudados.