Kike Sarasola, Emprendedor Turístico del Año

Intermundial y su Fundación harán entrega del Premio Emprendedor Turístico del Año 2012 mañana en la sala 106 del Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Este premio ha sido creado para galardonar a los profesionales del turismo que destaquen por dirigir con éxito proyectos innovadores. El objetivo de esta acción es reconocer a los emprendedores del turismo por su trayectoria profesional, por su capacidad para innovar y por dirigir con éxito sus empresas turísticas. 

Pero este galardón ha ido más lejos y ha buscado a un empresario del sector que representase el espíritu del Grupo Intermundial: innovación, escucha activa de las necesidades de los clientes, apuesta por las nuevas tecnologías e interés por la internacionalización.

Los Patronos de la Fundación Intermundial, han elegido a Kike Sarasola como el empresario que encarna los valores del Grupo: afán emprendedor, innovador e interés por la internacionalización, entre otros. Un hombre que desde 2001 ha revolucionado el mundo hotelero con la creación de la cadena RoomMate. Antes de la entrega del galardón, el empresario impartirá una charla a los profesionales del sector y a los emprendedores de hoy y de mañana, pues contará con la presencia de los futuros Masters de Dirección de Empresas Turísticas de ESERP Business School. Bajo el título ‘El talento y la innovación aplicados a la empresa turística: Roommate, un caso de éxito’, Sarasola explicará como surgió la idea de crear su cadena hotelera.