Noticias

La larga cena de Navidad en los Teatros del Canal

Dos obras de teatro, en el teatro Guindalera y una de ellas, sobretodo una de ellas será muy divertida para los que pasan las navidades cenando con aquellos con los que no les apetece nada hacerlo. Nos referimos a La larga cena de Navidad y Odio a Hamlet dirigidas por Juan Pastor. Carmen Gutierrez es Elisa, que junto con Maria Pastor son las mujeres del grupo, las que son primas lejanas. Elisa es el personaje de la solterona, la tia soltera que hay en todas las familias, aunque dice Carmen que es "un personaje entrañable que quiere que todo el mundo esté cómodo". Ellos, Bustos y Troncoso actúan como catalizadores dicen ellos y afirman que "son escenas con las que te identificas".

En la Sala Guindalera puedes disfrutar de esta obra "La larga cena de Navidad" y de otra que ha dirigido Juan Pastor: Odio a Hamlet. La obra cuenta la historia de Andrew, famoso actor de series televisivas, tiene que elegir. Elegir entre interpretar a Hamlet en un prestigioso festival de verano o convertirse en un patético superhéroe para una nueva serie de televisión, previsiblemente exitosa, pero carente de aspiraciones artísticas.

Las obras se estrenan el día 20 de diciembre y se quitan de cartel hasta el 6 de enero. Representación todos los dias menos el lunes a las 19.30 y a las 21 horas.