Llega a Madrid la exposición de coches y motos de ensueño

¿Te imaginas poder probar los coches que se utilizaron en el rodaje de James Bond? ¿O sentarte en coches como el Porsche Cayman naranaja de Victoria Beckham? ¿O disfrutar de cerca de uno de los prototipos de la película Regreso al Futuro? Pues todo eso es posible hasta el próximo domingo 6 de enero en la Feria de Madrid gracias a la exposición Ifema TRAMO. Una exposición en la que, por primera vez en la capital, se puede disfrutar de vehículos exclusivos, motocicletas especiales y náutica artesanal. 

Sin duda, la calidad de los diseñadores españoles será uno de los grandes protagonistas de TRAMO. Y es que contará con vehículos deportivos y de lujo construidos por marcas nacionales como Tauro o Tramontaña entre otros. Y junto a ellos, más de 6.000 metros cuadrados dedicados a los modelos internacionales en el que se incluirá, llegado desde Alemania, una colección privada de Mercedes-Benz, coincidiendo con el 60 aniversario del lanzamiento del Mercedes-Benz 300 SL, conocido popularmente como 'Alas de Gaviota'.

Pero no será lo único. En esta feria se podrá disfrutar también de superdeportivos como el Ferrari F40 y el Porsche 959; o motos de ensueño como las que trae la colección Medinabi: más de 400 motos fabricadas en España y con toda una serie de piezas de coleccionistas.