Una marca con energía positiva

Regalar experiencias es posible desde el pasado año 2006 cuando La Vida es Bella aterrizó en nuestro país para ofrecer, a cada uno de sus clientes, paquetes experienciales que, según su director general, hacen el día a día más fácil.

Su director general, Juan Tudela,  ha explicado para Diario Financiero que este nuevo concepto está muy ligado a las circunstancias actuales, ya que ayuda a las empresas a dinamizar su actividad y superar la crisis económica. De hecho, Tudela ha puesto un claro ejemplo al señalar que diversos centros de Spa han tenido que crear nuevas instalaciones para acoger a los clientes procedentes de estos paquetes-regalo.

Aunque prácticamente se puede acceder a cualquier tipo de experiencias (spa, estancias, aventuras,…), a través de La Vida es Bella uno puede pedir que sus deseos se hagan realidad. Otra cosa es que pueda llevarse a cabo, porque tal y como ha explicado su director general, en la pestaña de sugerencias han llegado a pedir, incluso, pasar un día con Maradona. Aunque esta petición no pudo llevarse a cabo, otras sí que han podido realizarse, como por ejemplo, regalar la persecución de un tornado.

Cuando una persona recibe uno de estos paquetes en un primer momento no es capaz de adivinar qué le están regalando (en el caso de no conocer la marca), pero aun así, tal y como ha insistido Juan Tudela, con tan sólo leer "La Vida es Bella" reconoce que se trata de un mensaje positivo y un regalo cargado de buena energía. Sobre este asunto, su director general, ha añadido que los empleados de la empresa también tienen que  "desprender" esta actitud a la hora de trabajar.