Noticias

MFSHOW presenta la primera pasarela de moda masculina de Madrid

MFSHOW MEN, de la mano de El Corte Inglés nace como una herramienta imprescindible para dinamizar el comercio y la industria textil tanto dentro como fuera de España. MFSHOW MEN contará con el patrocinio principal de El Corte Inglés. De esta manera queda patente la gran apuesta que El Corte Inglés muestra al sector de moda masculina y su interés por seguir ofreciendo en sus espacios el mayor número de firmas por metro cuadrado.

MFSHOW continúa así como la nueva opción de pasarela que permite mostrar sus colecciones a una amplia selección de diseñadores y marcas tanto de hombre como de mujer. De esta manera, MFSHOW contará con cuatro pasarelas anuales dos de hombre y dos de mujer.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte y Ayuntamiento de Madrid que hacen posible que contemos con dos escenarios emblemáticos de la capital, como son el Museo del Traje y el Centro Cultural Conde Duque. Sin olvidarnos de ACOTEX  Asociación Empresarial del Comercio textil y Complementos que ha mostrado gran interés por el proyecto colaborando activamente en su realización.