Noticias

Michael Page se reinventa

Cecilia Taieb, directora de Formación, Desarrollo, Comunicación y Marketing de Michael Page en el sur de Europa y África, ha explicado en Edición Limitada que "gracias a la nueva imagen de marca, PageGroup consolida su posicionamiento y su estrategia diferenciada a la hora de buscar nuevas oportunidades dentro del sector de Recursos Humanos".

Ya lo decía Steve Ingham, CEO de PageGroup, hace una semana, "la nueva identidad proporcionará a la empresa una estructura que refleja su fuerte crecimiento hasta la fecha y el potencial de sus marcas". “Nuestras líneas de negocio han alcanzado un tamaño y una reputación en el mercado importantes, por lo que hemos considerado que había llegado el momento adecuado para redefinir una nueva estructura que consolidase nuestras operaciones y maximice las oportunidades disponibles dentro del sector de selección profesional a nivel mundial”.

“En algunos países Page Personnel ha alcanzado un mayor número de contrataciones que Michael Page y, por ello, hemos querido reflejar nuestro crecimiento y diversificación renombrando al grupo con una nueva identidad empresarial que represente a todas las marcas por igual”, ha comentado Ingham.

A pesar de este cambio, la estrategia de PageGroup continuará siendo la misma. “Nuestra estrategia en PageGroup no ha cambiado y sigue orientada a conseguir resultados a largo plazo. Vamos a continuar promoviendo el crecimiento orgánico de nuestras marcas a nivel regional y seguiremos centrándonos en los mercados en proceso de desarrollo. Del mismo modo, vamos a seguir sacando beneficio de nuestra experiencia a nivel de gestión y favoreciendo la participación en las ganancias así como la promoción interna”, ha declarado.

Desde el punto de vista del cliente y el candidato, PageGroup conserva sus principales unidades de negocio, Michael Page y Page Personnel, sin cambios en su funcionamiento. Las distintas marcas de la compañía operan ahora bajo el marco de PageGroup y cuentan con un nuevo look & feel que las alinea estrechamente con la nueva imagen del grupo.

Gracias a la creación de Page Executive la compañía ha consolidado su experiencia en el sector de selección de altos ejecutivos. Esta firma ofrecerá una amplia gama de soluciones de gestión de búsqueda, selección y talento para las empresas que demandan perfiles de alto nivel tanto para puestos indefinidos como temporales.