"Nuestro objetivo es innovar sin perder la esencia Porsche"

José Antonio Ruíz Escudero, jefe de Relciones Públicas y Comunicación de Porsche Ibérica, e Ignacio Carrasco, Business Manager y responsable de flotas, nos han visitado en Edición Limitada para contarnos todas las novedades de la firma en este 2012.  Y es han tenido un año movidito sobre todo con la presentación de los nuevos modelos de 911 Cabriolet y Carrera. Y todo ello siguiendo la filosofía Porsche Intelligent Perfomance, una estrategia basada en crear coches con más prestaciones y menos consumos y emisiones.

La prueba está en que los deportivos dePorsche tienen los menores consumos dentro de su segmento. El 911 Carrera, por ejemplo, tiene un consumo medio de combustible de 9 litros por cada 100 kilómetros y el Boxster de 8.2 litros a los 100 . En esta línea de innovación, podemos destacar el 918 Spyder, cuyo prototipo se encuentra en pruebas, o los modelos híbridos del Cayenne y del Panamera.

También nos han hablado de su apuesta por coches más funcionales como el Cayenne Diesel, un modelo que ha sido elegido por cuarta vez consecutiva “Coche de compañía del año” en el segmento de los SUV de gran tamaño, premio que otorga la revista profesional “Company Cars”. El modelo Diesel de este todoterreno deportivo fabricado por Porsche AG, convenció por sus características dinámicas, su elevado confort y su excelente eficiencia económica.