Noticias

Olvidados 7.000 libros de "Las 50 Sombras de Grey" en un hotel

 

La cadena de hoteles baratos Travelodge ha hecho pública recientemente la lista de los objetos más curiosos olvidados en sus más de 527 hoteles durante 2012 en Reino Unido y España. Más de trece millones de personas se alojan anualmente en Travelodge y algunos de sus clientes han olvidado en Reino Unido objetos como:

Un boleto ganador del Euromillones, las llaves de un Bugatti, un álbum de sellos valorado en un cuarto de millón de libras, una caja con 200 máscaras de la Reina Elizabeth, un conjunto de valiosas entradas para los Juegos Olímpicos, un anillo de compromiso con diamantes incrustados, 76.500 osos de peluche, un anillo de compromiso Tiffany o un gato Persa Chinchilla valorado en £600.

Shakilla Ahmed, Portavoz de Travelodge asegura: "Cada año nuestros departamentos de objetos olvidados nos sorprenden. Desde las llaves de un Bugatti, a una varita mágica de Harry Potter, un mini cerdo, unos implantes mamarios o el guión de un famoso programa de TV británica, son algunos de los objetos olvidados que reflejan el tipo de clientes que se hospedan en nuestros más de 527 hoteles. En cuanto a libros es interesante ver por primera vez que los que se quedan olvidados en nuestros hoteles han sido predominantemente trilogías, y no biografías de celebridades como en años anteriores. Parece que somos un país adicto a las trilogías”.

A continuación se enumeran los diez libros más populares que quedaron olvidados en los hoteles Travelodge en 2012:

“Cincuenta Sombras de Grey”, E.L. James; “Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, Stieg Larsson; “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, Stieg Larsson ; “Cincuenta sombras liberadas”, E.L. James; “Misión olvido”, María Dueñas; Los Juegos del Hambre”, Suzanne Collins o "El tango de la Guardia Vieja”, A. Pérez-Reverte

En los últimos 12 meses el personal de Travelodge ha recogido 76.500 osos de peluche olvidados por sus dueños. Y en nuestros hoteles Travelodge en España se han encontrado algunos objetos olvidados de lo más curiosos como son: una espada de caballería, una bolsa de caracoles, una réplica de pistola Colt45, un cargador de teléfono de Hello Kitty, una oveja hinchable, una bolsa llena de zapatos, un disfraz de Star Trek, guantes de golf usados e incluso una colección de discos de El Fary

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España asegura: “Cada año publicamos la lista de los objetos más extraños que nuestros clientes olvidan en nuestros hoteles de España, pero no dejan de sorprendernos. El inventario de objetos olvidados durante 2012 pone de manifiesto que el ritmo de vida de nuestros clientes se ha vuelto más rápido y les crea tal ansiedad que las pertenencias quedan fácilmente en el olvido”.

Desde enero de 2012 todos los artículos olvidados en los hoteles Travelodge que no han sido reclamados por sus dueños en los tres meses siguientes serán donados a la asociación Cancer Research UK, una de las organizaciones benéficas elegidas por Travelodge junto a KidsOut.