Padres famosos, nombres extraños

Enzo, es otro de los nombres nunca antes escuchado por nadie y que ahora ya nos es familiar a todos, así se llama el recién nacido hijo de Guti y Romina Belluscio y El último de la basta prole de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

Y para terminar con los famosos españoles está Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada. Y Zipi y Zape, los hijos de Frank de la Jungla, cuya…como decirlo… originalidad? Bueno pues si han visto alguna vez su programa muy de sorpresa no debe pillarles, en cierto modo era de esperar.

Empezamos pues con los americanos, que estos si que son buenos inventando nombres para sus hijos. Beyonce y Jay-Z llamaron a su hija Blue Ivy. Siguiendo con las niñas está Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes y que significa princesa en hebreo.

La actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin líder de Coldplay tienen dos hijos. Su primera hija se llama Apple porque como explico la actriz "las manzanas son tan dulces… suena adorable, limpio y es bíblico". Moses (Moisés), es el nombre de su segundo hijo y el título de la canción "Moses" que su marido dedicó a Gwyneth antes de su boda.

David y Victoria Beckham no podían ser menos, de hecho fueron de los primeros en comenzar con sus nombres estrambóticos. El mayor, Brooklyn, porque al parecer fue concebido en ese famoso barrio de Nueva York. Le sigue Romeo, con un nombre muy shaeksperiano, luego va Cruz, en honor a los años que pasaron en España y por fin después de tres barones llega la niña… y la llaman ni mas ni menos que Harper Seven, en honor al número que vestía su padre en el Manchester United.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne son los nombres de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt Pax proviene del latin y significa paz. Shiloh Nouvel debe su nombre al hebreo 'paz' (Shiloh) y al francés 'nuevo/a' (Nouvel). Maddox, es una palabra que proviene del idioma Jemer y que significa 'hijo del señor'.

Emma, la spice girl rubita decidió llamar a su hija Bluebell Madonna, fusionando el jacinto del bosque y su cantante favorita. Ser fan del libro de la selva y del popular y peligroso barrio neoyorquino del Bronx da lugar a llamar a tu hijo Bronx Mowgli. Exactamente esto es lo que paso con el hijo de Ashlee Simpson y Pete Wentz.

Como presentación diré que el apellido del padre proviene de un héroe de Marvel y que por ese amor a los comics también llamó a su hijo Kal-El, el Kriptoniano nombre de Superman. Vamos que se puede decir que Nicolas Cage, el protagonista de esta historia es un fricazo. Pura y dulce como la mami, Nicole Kidman llamó a su hija Sunday Rose, es decir, 'Rosa de Domingo'. Menos romántica es sin duda la líder del grupo de música No Doubt que escogió para su bebe un refrescante nombre, Zuma Nesta. Va a llegar un momento en que lo extraño va a ser llamar a tu hijo Antonio, José o Isabel.