Un nuevo programa de radio social

Gestiona Radio y Servimedia ponen en marcha el próximo lunes, día 10 de septiembre, ‘Gestiona Social’, un nuevo programa de radio que repasará semanalmente las noticias más destacadas del ámbito social.

El nuevo espacio pretende generar el debate y la reflexión en clave económica sobre aquellos temas sociales que más afectan y preocupan a la sociedad, con una especial atención a la discapacidad.

Gestiona Social’ estará conducido por el director de Comunicación de Servimedia, Arturo San Román, y se emitirá todo los lunes entre las 11.00 y las 12.00 horas, con el propósito de convertir esa hora de radio en una plataforma que contribuya a la concienciación social.

 El programa, que podrá seguirse desde diferentes frecuencias (Madrid – 94.8 FM y 108.0 FM, Valencia – 100.7 FM y Barcelona – 94.2 FM y 94.4 FM) y a través de Internet en gestionaradio.com, se realizará con la colaboración de toda la redacción de la Agencia de Noticias Servimedia, así como de los departamentos de Comunicación, Publicaciones y Digital.