Noticias

¿Quieres ser ilusionario?

Eloy Alonso, uno de los autores de Cuentos Ilusionaria, ha explicado en Edición Limitada todos los detalles de este proyecto cuyo objetivo, en esta ocasión, es ayudar a niños con Síndrome de Down. El proyecto va por su tercera edición. En las dos anteriores ha recaudado dinero con la venta de libros de cuentos para ayudar a la Fundación Matrioskha Fons Mellaria, para traer a España unos días a niños bielorrusos afectados por la catástrofe de Chernobyl, a fin de facilitar su tratamiento de disminución de la radiación, y para ayudar al pequeño Abraham Presa Alba y a su familia en las elevadas costas de su tratamiento contra la adrenoleucodistrofia, que solo puede ser tratada fuera de aquí. En ambos casos, se agotaron las tiradas, llegando a muchísima gente, teniendo cobertura en medios como prensa, radio, televisión, y siendo referencia en las redes sociales.

En esta ocasión, el destinatario es la Fundación Mauricio Garrigou, una fundación que se ocupa de facilitar a niños con síndrome de Down una educación de máxima calidad, arreglo a sus necesidades, y utilizando métodos didácticos vanguardistas adaptados especialmente a estas necesidades de aprendizaje. Para que esto llegue a buen término necesitan de la colaboración de empresas, comercios o incluso particulares que quieran patrocinarlos. 

PARA COLABORAR

Si quieres colaborar puedes hacerlo de dos formas. La primera es poniendo solo tú nombre o el de tu empresa, y la segunda es poniendo el logo de tu empresa. Si optas por la primera opción, el coste es de tan solo 20 euros, y si optas por la segunda el coste de 30 euros. Por tan poco estarás haciendo mucho, estarás colaborando en ayudar a quien realmente lo necesita, aportando tu granito para hacer un poco más felices a los demás.