Noticias

"Estar en las redes sociales es fundamental"

Workcenter, referente en el mundo de la reprografía, se caracteriza por su horario de apertura: 365 días al año, 24 horas al día. Además, ofrece servicios de repografía muy personalizados. Ésto contribuye, según su director de marketing, ha cuidar especialmente a lo clientes. En este sentido y para conseguirlo, Manuel Vicente asegura que ha sido fundamental el cruce del medio online con el tradicional para contactar con el consumidor.

Aunque Workcenter comenzó su modelo de negocio posicionado en el cliente particular, ahora son muchas las empresas que apuestan por sus servicios. Para conseguir esta aceptación del sector comercial se ha llevado a cabo, según explica Manuel Vicente, un gran trabajo durante los últimos años que ha permitido ampliar el posicionamiento de la cadena. Desde Workcenter lo tienen claro: "hay que estar en las empresas y hablar con ellas".

Al tratarse de un modelo de negocio centralizado, la gestión del marketing se complica. Aun así, Manuel Vicente ha matizado que lo importante es tener una buena planificación y realizar una medición antes de lanzarte a una inversión desproporcionada.