Noticias

Relojes y estilográficas, la combinación perfecta

Los dos mundos se han unido, se usa el buen hacer de la mecánica relojera para lanzar al mercado las estilográficas más originales y para los paladares más finos. De ello hemos hablado con Álvaro Romillo, fundador de Romillopens y Minerva Izquierdo de relojesdeluxe.com.

Izquierdo cree que "tradicionalmente en nuestra cultura los relojes y las estilográficas son dos productos muy asociados al hombre, son productos son muy masculinos. Es algo que es más exclusivo para coleccionar". Sin embargo las mujeres son un colectivo poco dado al coleccionismo de estilográficas o relojes. Apunta Minerva que "hay pocas las mujeres, preferimos las joyas aunque estamos pero estamos consiguiendo que se vayan introduciendo e interesando las estilográficas y los relojes mecánicos".

Ha terminado explicando Romillo que "efectivamente la presencia de la mujer es escasa, de cada 10 mujeres solamente 1. Hay que animarles, pero nos hemos encontrado con mujeres en el Club que tienen una colección alucinantes en su casa y existían antes, aunque están creciendo por los regalos e internet"