Secretos de mujer

Anna Aubert, directora de Marketing de Women'secret ha sido la invitada de esta semana en la tertulia de márketing de Edición Limitada. Se trata de una marca especialista en el universo femenino,  creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio. 

women’secret propone nuevas ideas que contribuyen a una mejor calidad de vida para la mujer actual. Con esta filosofía, la cadena mantiene su apuesta por la innovación y durante 2011 lanza un nuevo producto a favor de las mujeres: el w’shape una colección de ropa interior que moldea, estiliza y realza la figura.Otro producto innovador que lanza women’secret este año es el MAXI PUSH UP: una colección de sujetadores que aumentan la apariencia de talla de forma espectacular.

Por otro lado cabe mencionar la rápida expansión del nuevo concepto de la IT-SHOP implantado el pasado año. Dado el éxito y los buenos resultados obtenidos con este nuevo diseño de interiores, women’secret expande el concepto y establece 42 tiendas con esta original propuesta (32 tiendas propias y 10 en régimen de franquicias).

El nuevo concepto llega a países como Bélgica, Francia, Chile, UAE, Malta, Armenia, Rusia o Corea, entre otros. 

En todas ellas las ventas mejoran de forma significativa, confirmando así el éxito de la apuesta de women’secret por el nuevo concepto.

En noviembre del 2011 lanza la nueva tienda online, con una diferente y más fácil navegación y con mejoras en el diseño, en la funcionalidad, en la practicidad  y en la seguridad en el proceso de compra. El resultado ha llevado a conseguir no sólo mayor tráfico y conversión, sino también el reconocimiento a su diseño con la obtención de un premio Laus al mejor diseño en la categoría “interactivos”, apartado “ecommerce”.

women’secret sigue apostando por la expansión internacional con el objetivo de aumentar el peso de las ventas y cashflow en mercados internacionales. En el 2011, la marca ha reforzado de forma significativa su presencia internacional con la apertura de 25 nuevas tiendas propias y 39 en régimen de franquicias.