Noticias

Ser socio del Club TRH tiene premio

TRH Hoteles es una cadena 100% capital español, que cuenta con establecimientos en destinos nacionales como Sevilla, Jaén, La Costa del Sol, Mallorca y Menorca. Esta quiere premiar la fidelidad de sus clientes y ha creado el ‘Club TRH Premium’ con grandes ventajas, descuentos y regalos para los miembros de este grupo exclusivo. Descuentos de hasta el 12% en las reservas que haga cada socio, up grades automáticos, estancias gratuitas, comidas y cenas de regalo y, además, ser un cliente referente a la hora de poder recibir puntualmente las últimas ofertas y promociones.

Para formar parte de este Club sólo hay que entrar en  www.trhhoteles.com, pinchar en la pestaña ‘únete a nuestro Club’ y allí rellenar el formulario accediendo a través de ‘regístrate ahora’. A partir de ese momento el viajero ya será miembro de este grupo y comenzará a acumular puntos para canjear.

Así pues, TRH Hoteles cuenta con un total de nueve alojamientos, situados en ciudades estratégicas de Andalucía y las Islas Baleares que vienen a dar respuesta, precisamente, a la gran diversidad de viajeros que eligen sus establecimientos para alojarse, por ejemplo, en maravillosas ciudades españolas como Sevilla o Baeza, en destinos tradicionalmente turísticos, como el caso de la Costa del Sol, más concretamente en Mijas y Estepona, o en las Islas Baleares, con establecimientos en Menorca y Mallorca.