Sumergiéndonos en México

El país mexicano recibe una gran cifra de turistas internacionales, colocándose en décimo lugar en 2009 con 21,5 millones de visitantes y en el primer destino para turistas extranjeros dentro de América Latina.
El clima también ayuda a este alto número de visitas extranjeras. La situación geográfica del país lo ubica en dos áreas bien diferenciadas y separadas por el trópico de Cáncer: la zona tropical y la zona templada.
Destacadas son sus playas, sobre todo las que se encuentran en las ciudades más visitadas e importantes: Los Cabos, Acapulco y Cancún. Sus famosas playas bañan el continente por aguas del Pacífico y por las del Mar Caribe. México cuenta con 9.330 kilómetros de costas, cada cual más hermosa con parajes inimaginables que hacen de ellas
Los Cabos
La ciudad elegida para la celebración del G20, es una de los destinos más bellos y exclusivos del país. Su punto fuerte es la cercanía con Estados Unidos y sobre todo el buceo, cuya práctica es muy valorada por la presencia de presiones marítimas que hacen que la temperatura del agua sea la ideal para esta práctica.
Acapulco
De esta maravillosa ciudad es destacable, además de sus playas, la vida nocturna. Conocida como una de las ciudades más famosas por ser el destino preferido para el rodaje de diferentes películas y series televisivas, Acapulco es asociada con el paraíso y el glamour.
Cancún
Ciudad turística donde las haya, Cancún es uno de los destinos de buceo más recurridos, siendo uno recursos más atractivos la visita al mar mediante el submarino Atlantis.