Sushiwakka se expande a Serrano

Tras el éxito del primer restaurante, Sushiwakka se expande a la calle Serrano. Un lugar para dejarse sorprender por los guiños a la cocina española que encontrarás en la Carta y por una decoración despampanante que ha ideado Aurora Gámez para los distintos espacios.

Se trata de un lugar para disfrutar la Cocina japonesa con todos sus matices, con una amplísima gama de registros que tienen cabida, Sushi , Maki , Sashimi, además de platos de carne o pescado deliciosamente elaborados capaces de satisfacer los gustos de los paladares más exigentes. 

Entre las propuestas destacan la ensalada Kaiso, de algas variadas y ricas en sales minerales; Tartar de atún rojo o de dorada, ambos con mango natural con un toque cítrico de lima; Sake crema Uramaki, con salmón y una suave salsa de mango; Sake cheese spring, maki roll con queso crema, salmón y aguacate, o Unagi Kabayaki, roll de anguila, relleno de langostino, pepino y aguacate. Los dos últimos con el toque de las flores de pensamiento.

De reciente estreno son, además, tatakis como el Washugyu, de buey de Kobe con salsa ponzu, Bacalao negro de Alaska con miso rojo; Crispy duck maki, roll de pato crujiente, envuelto en una fina capa tempurizada y salsa de anguila; o los Taquitos de buey de Kobe con mantequilla y flambeados en sake.

En definitiva, una selección de bocados que rompen estereotipos y demuestran que la cocina oriental, especialmente la japonesa, no tiene límites cuando la domina la creatividad y la materia prima de calidad. Platos que se acompañan de una interesante bodega, cervezas internacionales o cócteles con mucha personalidad. Por ejemplo, Daiquiri de frambuesa, Mojito de champagne o The Golden Sushiwakka.

Uno de los espacios más sorprendentes que pueden encontrarse en Madrid. Un espacio amplio y comfortable para 50 comensales que cambia completamente según el momento del día. Con luz natural o iluminado mediante un avanzado sistema de lámparas, el comedor principal de Sushiwakka resulta siempre irresistible.

Además del comedor principal, en Sushiwakka Serrano hay otros comedores de menor capacidad, alegres, luminosos y elegantes. Con distintos ambientes, pueden acoger a grupos que deseen gozar de intimidad (hasta 30 comensales), ya que estos espacios están disponibles para ser reservados en exclusiva.