Un nuevo templo muy Premium

Una pequeña tienda en la calle Libertad, 6, en el madrileño barrio de Chueca, alberga en su interior las mejores bebidas premium que podemos encontrar en el mercado. Además, a muy buen precio.

Los whiskys de malta más exclusivos, las ginebras más de moda, las vodkas (sí, han oído bien: 'las' vodkas) más novedosas, los rones caribeños… todo lo que podamos imaginar está en este nuevo templo para los amantes de los placeres premium.

Su propietario, Antonio Larrea, contó en los micrófonos de Edición Limitada como el producto premium ha inundado el mercado español, porque en épocas de crisis la gente busca "pocos placeres, pero verdaderos".

No es fácil lograr un posicionamiento premium, pero es cuestión de hacer las cosas bien, hacer una buena marca y dirigirte a un público objetivo, "convirtiendo tu producto en un objeto de deseo". Lo dice con conocimiento de causa, porque Antonio es todo un experto en redes sociales, allí donde las marcas de alta gama están abriéndose hueco a un ritmo trepidante.