Noticias

Tés para peregrinos

Los nuevos tés contienen los ingredientes esenciales para dar energía a las personas que están haciendo este periplo y necesitan recuperar fuerzas tras las duras batidas propias de la andadura. El municipio escogido para enclavar la nueva tienda es estratégico por su gran afluencia turística, ya que Fátima es una pequeña ciudad con apenas 11.000 habitantes, pero que cuenta con 10.000 plazas hoteleras, lo cual consigue que cada año miles y miles de fieles visiten esta localidad para acudir a demostrar su fe al santuario de Cova da Iria.

Los productos estrella de esta franquicia son los tés que Saboreatéycafé ha diseñado para los peregrinos y todas aquellas personas que deseen llevarse un recuerdo especial de Fátima. Los tés de las Sagradas Apariciones, de las Peregrinaciones, de Nuestra Señora de Fátima y el té de Fátima, son las nuevas bebidas que no pueden faltar en la mochila de los peregrinos,  ya que les darán fuerzas para continuar su camino.

Los nombres de las infusiones representan el simbolismo que evoca este viaje y “además, tienen connotaciones religiosas como la cueva, el pastorcito, entre otros, que sin duda transmiten la religiosidad característica de este acontecimiento, así como agudizan el espíritu que embauca a los peregrinos”, apunta el Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel. 

Estas infusiones cuentan con una serie de variedades que poseen efectos beneficiosos para la salud. Dos de ellas están hechas de té verde, con propiedades antioxidantes, y son buenas para las defensas y para prevenir enfermedades cardiovasculares, y el otro té, que es rojo, facilita la pérdida de grasas gracias a su efecto depurativo y a sus efectos positivos para el colesterol. La marca también ha lanzado un té negro que es estimulante, por lo que ayuda a combatir el sueño y previene la caries. A su vez, los apasionados del café también pueden encontrar en este establecimiento novedades en la carta, ya que la enseña ha creado muchas clases de cafés, como los nuevos cafés gourmet Etiopía, Jamaica, Guinea, Brasil, Colombia, Guatemala, Natural, Puerto Rico y cafés aromatizados con caramelo, vainilla, avellana, amaretto, crema irlandesa, chocolate suizo y el sorprendente bubble tea o té con burbujas, un auténtico éxito en Estados Unidos.