Ser vecino y solidario

TÚ disfrutas de los excelentes conciertos que programan nuestras salas, que durante estos días AJUSTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS, para que TÚ contribuyas, llevando al punto de recogida instalado en ellas, tu aportación – siempre en alimentos no perecederos (arroz, judías, lentejas, garbanzos…), que serán distribuidos por la ONG Banco de Alimentos, entre personas de nuestra Comunidad de Madrid que actualmente carecen de recursos para atender sus necesidades más primarias.

El proyecto cuenta con la colaboración de Mahou, empresa íntimamente vinculada a Madrid y a la asociación La Noche en Vivo, que refuerza de esta forma su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa para contribuir al desarrollo económico y social de su entorno más cercano. La distribución de los alimentos recogidos en la Campaña Vecinos estará a cargo del Banco de Alimentos. De hecho, la cervecera dispone de un convenio con el Banco de Alimentos, para desarrollar diversas campañas de recogida de alimentos, en las que involucra a sus propios empleados y que, además de en Madrid, se desarrollan en Barcelona, Burgos, Guadalajara, Lleida y Málaga.

Vecinos, un proyecto que crece:

La campaña Vecinos comenzó en abril de 2011 y, en su primera edición, las salas de LNEV (de pequeño y mediano aforo) recogieron cerca de 800 Kgs. de alimentos. El 2012, pasamos los 1.100 kilos y seguimos… el público de nuestras salas se acerca cada vez más a esta iniciativa y para 2013 esperamos superar las cifras de años anteriores.