Noticias

El verano de 2012 se llena de ecolujo

Excellence Fair celebra por quinto año consecutivo el encuentro con el lujo y la excelencia, en el que se dan cita artistas, arquitectos, diseñadores y las formas más diversas y singulares de disfrutar del tiempo libre.

El Hostal Gran Lujo *****La Gavina vuelve a acoger por segundo año Excellence Fair, que se celebrará los días 22, 23, 24 y 25 de agosto, contando con una jornada más que en ediciones anteriores. El entorno elegido, a orillas del mar de la Costa Brava de Girona, se sumergirá durante 4 días en el lujo de Excellence Fair, y acogerá en sus salones exposiciones de piezas exclusivas. Marcas como Gucci, Temps Deluxe, NUA Barcelona, Habitas Luxury o GT Club han vuelto a confiar en Excellence Fair para mostrar sus novedades más exclusivas.

Las entradas para esta edición están disponibles a partir del 15 de junio en la web www.excellence-fair.com. El precio de las entradas es de 120 euros para los 4 días que dura la feria. 

Una nueva edición que consolida a la feria dentro del mercado del lujo de España como el punto de encuentro para que las marcas más exclusivas muestren sus artículos más especiales. En las cuatro ediciones anteriores, la feria ha reunido a una media de más de 2000 asistentes, y más de 70 expositores que apuestan por una forma responsable de disfrutar de productos y actividades inusuales.

Esta quinta edición continuará por tanto con la línea del ecolujo o lujo responsable, en el que “lo importante no es el qué sino el cómo, lo que marca la diferencia no es lo que tienes, sino cómo disfrutas de ello. Este es el principio de la feria, y lo que queremos transmitir” comenta Sara Sánchez desde la organización. 

El compromiso social de Excellence Fair se mantiene en este 2012. La Asociación Española Contra el Cáncer será la organización con la que colaboren los organizadores donando el 25% del precio de las entradas, así como los beneficios de la cena benéfica que se celebrará el día 22 de agosto ( hay que poner el nombre del restaurante donde se ofrece la cena) creo que es el patio del Candlight