"El viaje de Luís". Un libro de esperanza

La vida de toda una familia se transformó el día del accidente de Luís. Un niño que ticaba el saxofón, que tenía una vida normal pero que un día sufre un accidente que hizo que sus padres temieran por su vida. La desesperanza de los primeros momentos dio paso a momentos duros, pero donde los padres de Luís decidieron coger el control de la situación. José Manuel Gil, padre del pequeño Luís, ha escrito este libro de manera muy didáctica y divulgativa para que las personas que se vean en esta misma situación sepan que es lo que hay que hacer.

"El viaje de Luís" cuenta de manera muy sencilla y divulgativa como fue la rehabilitación de Luís, que ahora está completamente bien. "Hecho un cabestro, como cualquier niño de su edad" según su padre. Es un relato duro, comienza con la desolación de una familia en momentos muy duros, donde incluso la polícia duda de su inocencia en lo que le ha pasado al niño, pero afortunadamente con un final feliz, con Luís recuperado y tocándo de nuevo el saxofón. 

No se pierdan esta historia real, que puede que un día les sirva de guía. "El viaje de Luís" escrito por José Manuel Gil.