Vinos con más de 130 años de tradición e innovación

Hace ya más de 130 años que los hermanos Raimundo y Eusebio Real de Asúa crearon la Compañía Vinícola del Norte de España (C.V.N.E.), así el 24 de Marzo de 1879 nace CVNE, una empresa de carácter familiar que cinco generaciones después sigue elaborando vinos y ocupando las mesas de cuatro continentes distintos.

A lo largo de su historia y trayectoria, esta compañía ha estado siempre dedicada a la mejor producción de vino de rioja. Su producción representa el 50% de sus necesidades y el resto lo compra en las diferentes y mejores zonas de la Rioja. María Urrutia, Directora de Marketing de la bodega CVNE, explica que “ en nuestras bodegas trabajamos para que el cliente vea la calidad del producto”.

Los vinos CVNE cuentan con 3 bodegas diferentes. La primera y principal se encuentra en Haro, en su emplazamiento originario, concretamente en el Barrio de la Estación. Otra bodega es la situada en la localidad de Laserna, bajo la enseña Viñedos del Contino. Y la última y más nueva, situada en Laguardia y bajo la enseña Viña Real, sustentando con esta última sus planes de crecimiento.