El 15N termina el plazo para presentar proyectos en UNIR Emprende

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), ha desarrollado el programa UNIR Emprende, una oferta integral de información, formación, inversión, financiación, apoyo en I+D+i, tecnológico y de aceleración para el mundo emprendedor. 

Dentro de dicho programa, UNIR Emprende acaba de presentar la primera convocatoria de inversión y aceleración en nuevos proyectos empresariales de base tecnológica, cultural y/o educativa. Los fondos disponibles para esta convocatoria ascienden a 2 MILLONES DE EUROS.

Los proyectos seleccionados podrán recibir un mínimo de 25.000 y un máximo de 400.000 EUR, entre inversión directa y el valor de los servicios de apoyo ofrecidos por UNIR. 

 

Los proyectos seleccionados contarán, durante un plazo máximo de 24 meses, con el apoyo técnico y tecnológico de los investigadores, desarrolladores y expertos de la UNIR, así como de su infraestructura.

La presentación de candidaturas se realizará a través de la aplicación “envía tu proyecto” y el plazo finaliza el 15 de noviembre de 2012, a las 17:00 horas (bases de la convocatoria).