CEPYME y Gestiona Radio recorrerán España ayudando a crear y potenciar empresas

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y el Grupo Gestiona Radio ponen en marcha “SOMOS PYME”, un Road Show que recorrerá España impulsando y dinamizando el tejido empresarial y económico de distintas ciudades.

A través de programas de radio dedicados íntegramente a este objetivo, CEPYME y Gestiona Radio organizarán mesas de trabajo, seminarios y talleres que potencien el mayor motor de creación de empleo en España: la creación e impulso de las pequeñas y medianas empresas.

“SOMOS PYME” busca convertirse en el principal punto de encuentro y de networking para promover la creación y realización de nuevas oportunidades de negocio entre empresarios mediante el intercambio y generación de nuevas relaciones con otras empresas de sectores afines.

Ambas partes crearán una Comisión de Seguimiento formada por dos responsables de cada una de ellas, que velará por el desarrollo y podrán la disposición de los acuerdos alcanzados en “SOMOS PYME” todos sus canales para garantizar que el objetivo final alcance el mayor de los éxitos.

El próximo 12 de septiembre arranca en Madrid el programa inaugural, dirigido por Rubén Gil. Una hora y media, que cada semana servirá como pistoletazo de salida de un nuevo apoyo al sector que nos sacará de la crisis: la pequeña y mediana empresa española.