Se presenta en Granada la primera LAN PARTY orientada a emprendedores

 

Granada 31/10/12. La Alhambra LAN Party acogerá a más de 1.200 jóvenes estudiantes y profesionales de toda España que podrán disfrutar en Granada durante 4 días del formato LAN PARTY tradicional; altas conexiones a internet, ecosistemas de videojuegos, ponencias sobre Nuevas Tecnologías…

Pero Alhambra LAN Party quiere caracterizarse desde su inicio por el carácter emprendedor y para ello ha desarrollado todo un contenido orientado a despertar el espíritu emprendedor, formar a los emprendedores que ya han iniciado ese camino y facilitar la presentación de sus proyectos a inversores.
Para ello se podrá a disposición de todos los proyectos un entorno web en donde se podrá registrar como emprendedor o como inversor particular o bussines angel
De igual manera desde Alhambra Lan Party se pretende que sea un “caldo de cultivo” excelente para crear una sinergias entre nuevas tecnologías y jóvenes emprendedores, en un evento recurrente de referencia en Andalucía, donde poder acceder a becas formativas, formación como emprendedores, ayuda al emprendedor, etc. En definitiva un camino a la inserción laboral dentro del sector.

El evento dispondrá durante 4 días, del Sábado 23 de Marzo a Martes 26 de 2013, coincidiendo con el comienzo de Semana Santa, de las instalaciones de Fermasa en Granada.

web http://www.alhambralanparty.com