Juan José Alonso nuevo CEO de Vitaldent

Vitaldent ha hecho pública la incorporación de Juan José Alonso como nuevo Consejero Delegado del Grupo. La incorporación del hasta ahora Partner and Managing Director en la consultora estratégica líder The Boston Consulting Group, tiene como misión fundamental mantener el liderazgo del Grupo Vitaldent en el mercado, y potenciar su crecimiento y expansión internacional. Juan José Alonso es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y Posgrado en ITC Management por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Antes de convertirse en Partner and Managing Director en The Boston Consulting Group, ocupó diversos cargos en la Consultora y anteriormente su trayectoria profesional transcurrió en la actual Vodafone y Telefónica. Alonso inició hace ya 2 años su relación con el Grupo Vitaldent a través de The Boston Consulting Group liderando el desarrollo de proyectos estratégicos de relación con los pacientes, y de crecimiento y expansión internacional. Para Ernesto Colman, Presidente y Fundador de Vitaldent: “Su incorporación es un impulso y una apuesta notable por la estrategia y la mejora continua. Su sólida experiencia en una de las consultoras líderes a nivel mundial y el trabajo que ha venido realizando para el Grupo Vitaldent nos aporta y enriquece, lo que sin duda repercutirá en beneficio de nuestros pacientes”.

Recientemente, Vitaldent anunció la obtención de 100 millones de euros de financiación por parte de Intermediate Capital Group plc (ICG) para afrontar su crecimiento y expansión internacional, así como refinanciar su deuda. La incorporación de Juan José Alonso se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Vitaldent de afrontar con garantías su crecimiento y expansión internacional –tanto en Italia como en Polonia- y de reforzar el liderazgo de Vitaldent en el mercado.