Carlson Wagonlit Travel compra Net Tour Viagens e Turismo en Brasi

La fuerte presencia de Net Tours y su cartera de clientes le han granjeado un volumen de ventas anual de más de 300 millones de reales brasileños (160 millones de dólares estadounidenses). Como resultado de esta compra, CWT Brasil refuerza su posición en el mercado de los viajes corporativos. CWT continúa siendo la única compañía de gestión de viajes multinacional en Brasil con operaciones propias.

“Esta compra consolida aún más la presencia de CWT en Brasil. Además de servirnos de la red global de CWT y de sus servicios para beneficiar a los clientes de Net Tours, también podremos reforzar nuestra relación con los proveedores en la región”, comentó André Carvalhal, presidente y CEO de CWT Brasil.

“Latinoamérica constituye un área de crecimiento muy importante para el sector de los viajes de negocios. Brasil, en particular, experimenta algunas de las tasas de crecimiento más significativas en todos los capítulos del gasto en viajes de todas las regiones. Estoy encantado de que Net Tours se convierta en un miembro propiedad de CWT y estoy deseoso de seguir construyendo nuestra impronta en este mercado”, comentó Håkan Ericsson, presidente de CWT EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica.

La integración de Net Tours ha comenzado y continuará durante los próximos meses. Durante toda la transición, CWT Brasil y Net Tour seguirán estando enfocados en proporcionar la calidad de servicio que sus clientes están acostumbrados a recibir. Asimismo, garantizarán una transición fluida. 

Acerca de Carlson Wagonlit Travel

Carlson Wagonlit Travel (CWT) es un líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos. CWT  presta servicio, en más de 150 países y territorios, a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y a organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la experiencia de sus empleados como una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener el mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad. CWT también tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio y la mejor asistencia a los viajeros. Los servicios y soluciones de CWT incluyen: Servicios al viajero  y gestión de las transacciones, Optimización de programas, Seguridad y asistencia, Reuniones y eventos y Servicios al sector energético. En 2010, el volumen de ventas de las operaciones propias y las empresas conjuntas ascendía a un total de 24.300 millones de dólares estadounidenses. Carlson Wagonlit Travel apoya la iniciativa global sanitaria MASSIVEGOOD, que permite a los viajeros hacer "micro donaciones" cuando compran sus servicios de viaje.