"El coche eléctrico tarde o temprano va a despegar en las urbes”

 

FCC Servicios al Ciudadanos es una organización "compleja" que comprende más de 1000 empresas dedicadas a diversos sectores, pero como ha explicado Vicente Cerezuela, es el departamento de vehículos el que "se ocupa de gestionar y racionalizar su flota eliminando toda la variedad de marcas y modelos para conseguir unos descuentos importantes, por lo que en primer lugar, es necesario determinar cuál va a ser el uso que se le va a dar a los vehículos".

Vicente Cerezuela ha querido destacar la importancia que tiene apoyar el desarrollo del coche eléctrico dentro de la ciudad, una práctica en la que la empresa ha sido pionera. “FCC apostó por colocar flotas en las grandes ciudades y comenzamos con dos vehículos para evaluarlos, porque esto implica una forma de conducir diferente”, ha señalado su gestor de flotas. Asimismo, Cerezuela ha hecho mención al gran apoyo que las administraciones están prestando a este tipo de vehículo: “No hay un concurso donde no aparezcan ya o donde FCC no oferte situar unos coches de cero emisiones”.

Por último, Vicente Cerezuela ha querido recordar la comodidad del renting flexible: “Te permite optimizar el tiempo en el que se va a desarrollar ese vehículo”.