EBIOSS cierra con éxito su ampliación de capital

La compañía, que comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil el pasado mes de julio, ha recibido el triple de órdenes de suscripción del objetivo que se había marcado en esta operación. El volumen alcanzado por la operación ha sido de más de 9 millones de euros mediante la emisión de nuevas acciones. La ampliación de capital fue aprobada el día 13 de noviembre por MAB y 12 días más tarde se ha cerrado con gran aceptación por parte de los inversores. Con ello, el Plan de Negocio, según la compañía "ha obtenido el respaldo unánime del mercado hasta el año 2015".

Esta noticia se une a otros puntos claves que ha alcanzado la compañía en los apenas 5 meses de vida cotizada que acumula, como son el proyecto europeo X-GATE “Proyecto del año 2013” en la Conferencia de Energía de Combustibles Químicos en Frankfurt, el acuerdo estratégico con la empresa belga XYLOWATT para la construcción de plantas de gasificación para sus clientes, la solicitud de registro de diferentes patentes tecnológicas y el comienzo de la construcción de la planta propia de KARLOVO BIOMASS en Bulgaria.

Tales acuerdos han permitido que el mercado refrende el proyecto de EBIOSS, que acumula una revalorización superior al 50% en apenas unos meses cotizando. Según su Presidente, Óscar Leiva, “es una compañía sólida, con una valor diferencial, y comprometida con el mercado y con sus accionistas. Estamos muy satisfechos por la acogida que está teniendo la compañía, y estoy convencido de que en los próximos meses seguiremos pudiendo compartir con el mercado nuevas noticias positivas que nos permitan seguir contando con su confianza. Para ello seguimos trabajando intensamente cada día”, concluyó.