Experiencias enológicas

Ahora lo que se lleva es la experiencia enológica. Podemos celebrar nuestro cumpleaños con una visita a unas bodegas, catar buenos vinos, y comer entre los viñedos un cordero para después fumar un habano y esperar hasta que llegue el atardecer con una amena tertulia.

Este idílico plan no es fruto de nuestra imaginación. Bueno, en realidad sí, pero no es un sueño: es parte de lo que nos puede ofrecer Vinology, una empresa dedicada a ofrecer eventos singulares alrededor del vino.

Así nos lo contó en Edición Limitada Pilar Oltra, fundadora de esta empresa, quien nos contó como su sueño siempre había sido realizar algo alrededor del vino. El vino ya no es algo serio. Puede ofrecer momentos de diversión, de placer, de amistad alrededor de una botella de un buen rioja, ribera, toro o un valdepeñas.

Eventos para empresas y para particulares es lo que ofrece Vinology, en cualquier parte de España, para los que quieran conocer algo más acerca del vino y organizar un plan alternativo y sorprendente.