Noticias

Google: “Las campañas en Internet son más rentables”

Internet ofrece grandes ventajas en marketing. Así de concisos se han mostrado Luis Javier Ruiz, director de contenidos y gestión de campañas de Banco Popular, y Carlos Calvo, industry manager del sector financiero y seguros de Google España en los micrófonos de Gestiona Radio. Ambas compañías han colaborado en la campaña publicitaria de ampliación de capital de Banco Popular. 

En dicha campaña, la acción a través de Internet ha multiplicado el efecto del resto de medios. “Hemos conseguido un 4,8% más de usuarios que no se hubieran obtenido sin la presencia en Internet”, ha asegurado Calvo. Por su parte, Ruiz ha apuntado que “Internet nos ha ayudado a segmentar”.

Desde Google, han asegurado que las campañas en Internet son más rentables y eficientes que en otros medios. Unas palabras que han sido reafirmadas por el director de contenidos y gestión de campañas de Banco Popular quien ha asegurado que “Internet nos ofrece hacer más con menos”.

La campaña publicitaria de Banco Popular ha estado protagonizada por el jugador de baloncesto Pau Gasol y es que según Ruiz, el patrocinio deportivo es el más rentable en estos momentos. “Los deportistas representan esfuerzo, confianza y superación. Pau Gasol está entre los 3 españoles más valorados y conocidos”. Eso sí, “hay que hacer la elección adecuada de un deportista que case con los valores de la entidad pero los deportistas son una apuesta segura”.