Iberdrola ofrece a sus empleados cobrar en acciones de la compañía

Esta entrega de acciones a los empleados permite a los lo deseen recibir acciones de Iberdrola como parte de su retribución variable anual, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según aclara Iberdrola, el número de acciones a percibir por cada empleado será el correspondiente a dividir aquella parte de la retribución variable del año 2012 que el empleado decida percibir en acciones, con un importe máximo de 12.000 euros, entre el precio de cierre de la acción de Iberdrola correspondiente a la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.

El número total de acciones que serán finalmente entregadas dependerá de la cotización de cierre de la acción de Iberdrola en la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable, así como del importe solicitado o que le corresponda recibir en acciones al conjunto de los empleados que decidan participar en el plan. La entrega de las acciones tendrá lugar a partir del 11 de febrero de 2013.