"IFEMA goza de buena salud"

Luis Eduardo Cortés, presidente de  IFEMA, ha señalado la necesidad de llevar a cabo medidas como las emprendidas por el Ejecutivo, destacando el aspecto positivo de España, de "contar con un Gobierno sólido".  En este sentido, ha definido a  Mariano Rajoy, destacando como cualidad "su serenidad". Para Cortés, esta cualidad "tranquiliza" ante la situación complicada en la que nuestro país se encuentra. Aclara que aunque las medidas "duelen"no sorprenden, porque a su juicio, son las necesarias.  Ha reconocido ser simpatizante del PP desde su fundación y cree que el Gobierno de Mariano Rajoy está tomando las medidas "que hay que tomar" y  a buen ritmo, por lo que ha afirmado que el Ejecutivo "está yendo por el buen camino".

Cortés asume las reformas correctivas llevadas a cabo por Mariano Rajoy como necesarias y ante las posibles repercusiones negativas que puedan tener en el sector turístico y de las exposiciones, se ha mostrado partidario de resistir hasta volver a ver la recuperación. "Tenemos que mentalizarnos en el proximo año o los dos proximos años a encontrar la felicidad con menos", ha explicado

A pesar de la recesión, IFEMA goza de buena salud, porque es una institución que según Cortés, ya "contaba con una salud muy fuerte", que ha registrado un balance positivo durante los años pasados y que espera repetir en este ejercicio 2012. Pese a todo, ha reconocido que "no se encuentra en su mejor momento para hacer exhibiciones de musculatura", por lo que propone "trabajar más" y ofrecer un mayor esfuerzo para resistir estos momentos difíciles.

NACIONALIZACIÓN DE YPF

"Cristina Fernández ha hecho un daño terrible a los hijos y nietos de Argentina porque serán quienes paguen las actuaciones absurdas", ha reflexionado. Para Luis Eduardo Cortés, la presidenta de  Argentina ha huído de sí misma y de enfrentarse con la realidad de su crisis, un daño que "evidentemente también nos ha hecho a nosotros", ha concluído.