Ignacio García-Cano, nuevo CEO de Grupo Pascual

García-Cano asumirá la gestión de las operaciones del grupo alimentario: la cadena de suministro, la función comercial, el marketing, las relaciones humanas, el control sobre la gestión del negocio y las tecnologías de información y comunicaciones.

Ignacio García-Cano se incorpora a Leche Pascual después de trece años en Johnson & Johnson Consumo. Con anterioridad ocupó puestos de diversa responsabilidad en Procter & Gamble durante quince años. Leche Pascual destacó su perfil internacional, dado que más de la mitad de su carrera profesional la desempeñó fuera de España (Estados Unidos, Bruselas, Ginebra y Lisboa). Ignacio es madrileño de 51 años e ingeniero de caminos y a partir de ahora también CEO de una de las empresas más valoradas de España.

Al frente de todo el holding familiar, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, consejero delegado de la Corporación Empresarial Pascual y presidente de Leche Pascual, impulsará el desarrollo internacional del grupo, "consolidando su liderazgo, su posicionamiento estratégico y el crecimiento del resto de negocios de la corporación".