Indra: “El sentimiento inversor americano respecto al Sur de Europa está cambiando”

Javier Marín habla del “Spanish Small and Midcaps Conference” de manera muy positiva. Esa ha sido precisamente la sensación que ha traído el director de Relación con Inversores de Indra a su vuelta a España. “Es algo que repetiríamos claramente. Ha sido una experiencia fantástica, este tipo de eventos son muy eficientes para vernos con inversores y tienen un éxito asegurado de cara al futuro”, comenta Marín.

El encuentro ha sido además especialmente atractivo para Indra, ya que la tecnológica cuenta con un buen número de inversores en Estados Unidos y el norteamericano es un mercado de gran importancia para la compañía. “Allí están muy acostumbrados a invertir en el sector tecnológico. De hecho, uno de nuestros principales accionistas está en Estados Unidos. Hemos aprovechado este encuentro para extender el viaje y pasar una semana entera de costa a costa reuniéndonos con inversores”, explica el directivo de la compañía española.

Sus sensaciones tras esta gira son muy buenas. No en vano, Marín asegura haber percibido durante su estancia en Estados Unidos “cierto cambio” respecto a la visión que los inversores americanos tienen del Sur de Europa y los riesgos derivados de invertir en países como el nuestro.