Jazztel: la entrada en el Ibex es «un reconocimiento a nuestros esfuerzos»

Era en la reunión extraordinaria celebrada durante la jornada de ayer cuando el Comité Asesor Técnico del Ibex 35 decidía que sea Jazztel la que sustituya a Bankia dentro del selectivo. Una inclusión que se hará efectiva a partir del 23 de abril y que ha sentado muy bien a la compañía.

De hecho, su consejero delegado, José Miguel García subraya que la entrada de la empresa en el índice supone "un reconocimiento a los esfuerzos por ofrecer el mejor producto en calidad y precio a sus clientes, a la vez que se continúa creando valor para los accionistas"En una línea similar, el presidente de la operadora, Leopoldo Fernández Pujals, que ya llevó al principal selectivo a Telepizza, destaca que "este logro se debe al esfuerzo del gran equipo de Jazztel capitaneado por José Miguel García".

Jazztel presentó el pasado 14 de marzo su plan de negocio para los próximos 5 años, en los que prevé alcanzar más de 2,5 millones de clientes de móvil y 2 millones de usuarios de banda ancha en 2017, lo que representa un 16% de cuota de mercado.