Llorente & Cuenca da las claves para encontrar empleo

Talento, emprendimiento, buena gente, que destaque y comprometida. Son las principales características que tiene en cuenta el responsable de RRHH de Llorente & Cuenca, Enrique González, a la hora de incorporar personal a la compañía en la que se encarga de gestionar a las personas.

En una entrevista en Gestiona Radio, ha hecho hincapié en la necesidad de diferenciarse en el mercado laboral a la hora de buscar empleo. “Hay que explotar los nuevos tipos de curriculum”, ha dicho. Una idea en la que también ha coincidido Ana Ortiz, fundadora de Moss Selección. Ambos también han recalcado la importancia de la formación dentro de las empresas. “En Llorente & Cuenca, la formación es obligatoria. Hay entre 6 y 8 formaciones al año”, ha explicado González.

El responsable de RRHH de la compañía ha señalado que no se puede negar que a todos los sectores les está afectando la crisis. Sin embargo, "nosotros nos hemos anticipado y eso nos ha permitido capear mejor esta situación. Además, hay que tener en cuenta que nuestra empresa es muy internacional, lo que también ayuda", ha matizado.

Según Enrique González, Llorente & Cuenca ofrece a sus empleados “una marca líder, un ambiente internacional y profesional donde puedes crecer y desarrollarte rodeado de una elite de directivos que aman su profesión”.