"Hay más miedo que crisis"

Belarmino García, ex CEO de Amena, Siemens y France Telecom en España y actual CEO de Zeerca, ha visitado Gestiona Radio para contarnos todos los detalles acerca de este nuevo proyecto que persigue, según su consejero, "aproximar al pequeño comercio a sus clientes gracias a su aplicación para teléfonos inteligentes". En este sentido ha explicado que pretende convertirse en "una red social que ayude a las pequeñas y medianas empresas a solucionar su principal problema de localización".

A pesar de que la mayoría de las pymes en nuestro país son reticentes a las nuevas tecnologías y a los cambios, Belarmino García espera que "en tan sólo 3 años y medio Zeerca pueda estar presente en Madrid, Barcelona y Valencia y en las principales ciudades europeas".

Preguntado sobre las quejas que reciben las empresas de telefonía móvil por parte de los usuarios, Belarmino García entiende que lo que "se debe hacer es contextualizar el volumen de reclamaciones con el de clientes y hablar de porcentajes en lugar de hablar de números". Además, el consejero delegado de Zeerca ha querido añadir que "el trabajo de estas compañías es muy bueno".