Minuto a Minuto: Los sindicatos hablan de éxito. El Gobierno de normalidad absoluta

14-N: Arranca la Huelga General

Sigue la Jornada de Huelga General del 14 de Noviembre en Diario Financiero. Te contamos todo al minuto. Síguenos también en Gestiona Radio.

Storified by Diario Financiero · Tue, Nov 13 2012 20:57:23

06.00 A esta hora está previsto que el Ministerio del Interior proporcione los primeros datos de participación de la Huelga Genal.
06.00  Primeras imágenes de la Huelga en las Redes Sociales
Los trabajadores de la cultura ocupan el Teatro EspañolIzquierda Unida
Caballeria preparada para actuar en las cochera de la emt de la elipa #14N #HuelgaGeneral http://pic.twitter.com/bHloYbqsUJCE San Blas #14N
Más fotos del Aeropuerto de Bilbao! Los y las compañeros estás haciendo un gran trabajo! #piqueteccoo #14N http://pic.twitter.com/OtpvMs8jCCOO de Euskadi
Poligons de #Tortosa, Amposta i Ulldecona tancats. Avui #14N #vagageneral @ccoocatalunya http://pic.twitter.com/ErboSuqACCOOebre
piquete de la cochera de Sanchinarro en #Madrid #14N #huelgageneral #piqueteccoo #ccoo http://pic.twitter.com/23kB5ektCCOOMadrid #14N
03:20  Ya tenemos datos de consumo eléctrico. Según Red Eléctrica, el consumo de energía a las 03.00. La demanda a esa hora ha sido de 20.455 megavatios, es decir, un 8,14% inferior a la del pasado miércoles, cuando se registraron 22.270 megavatios. 

01:40  Sindicatos y manifestantes denuncian la fuerte presencia policial en las calles. La jornada transcurre sin grandes incidentes. 
00.45 Tranquilidad en los primeros minutos de Huelga. El foco durante estas horas estará en las entradas de los mercados de abastos: Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia… También en conocer el seguimiento que tiene la jornada entre los trabajadores de noche en las grandes fábricas y en el sector servicios. 
00.04 Desde hace cuatro minutos los servicios mínimos están funcionando. Conoce cómo han quedado tras las negociaciones entre Fomento y los Sindicatos: 

Los servicios mínimos para la huelga general del 14N por comunidades – RTVE.esLos servicios mínimos en transportes para la huelga general del 14N han sido pactados por el Ministerio de Fomento y sindicatos, que supo…
00.03.- El 14N llega con el apoyo de amplios sectores de la cultura, la educación, médicos y otras organizaciones sociales y políticas. Se trata  de la novena Huelga General de la Democracia. La segunda de la era Mariano Rajoy.
La segunda huelga general contra RajoyVALENCIA Los sindicatos han elegido el próximo miércoles 14 de noviembre para convocar la novena huelga general de España desde el inicio…
14N HUELGA GENERAL, YO VOY, VAMOS – VIDEO PSOE – 13 NOVIEMBRE 2012grupointv
00.00.- Comienza la jornada de Huelga General convocada por los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO. Se celebra bajo el lema «Nos dejan sin futuro». «Hay culpables, hay soluciones». 
Sol empieza a engalanarse #huelgageneral #14nJesús Álvaro