Motorola dispuesta a morder la manzana

 

El director general de Motorola Mobility España ha dejado claro que a pesar de la crisis financiera,"la venta de los smartphones ha crecido". De hecho, los datos apuntan que 4 de cada 10 dispositivos móviles vendidos son teléfonos inteligentes. Además, ha explicado que la situación económica, junto a la competencia entre los operadores, ha hecho que "los clientes ejerzan una mayor presión y que como resultado se hayan rebajado las tarifas".

Sobre la compra de Motorola Mobility por parte de Google el pasado 15 de agosto, Juan Carlos de la Vela explica que aun están a la espera de la aprobación regulatoria y que esta adquisión supondría poder seguir desarrollando este sistema operativo con una gran seguridad jurídica.

El director general de Motorola Mobility España insiste en la importancia de potenciar el uso del móvil y convertirlo en un producto imprescindible. Por ese motivo, la compañía quiere crear un "ecosistema alrededor del teléfono" que sustituya al resto de utensilios tecnológicos.