“Se nos olvida que un empresario pone un euro para ganar otro”

El director general de vente-privee.com, Fernando Maudo, ha explicado en Gestiona Radio que es necesario devolver la “confianza” a los empresarios españoles. En especial, dice, porque “ponen un euro para poder ganar otro”. A su juicio, o “nos damos cuenta de ello o empezaremos a tener problemas”, porque no habrá inversión -ha añadido-.

A juicio de Maudo es fundamental recuperar ese espacio para el empresario, y otorgar seguridad jurídica al consumidor y al empresario en la Red. “Internet tiene una expansión cada vez más importante”, pero “siempre va un paso por delante de la legislación”. El problema, ha añadido, es que “queremos poner puertas al campo, y es muy difícil legislar para defender a determinados grupos cuando el acceso es tan fácil.

Sobre el propio modelo de Vente-Privee.com, su director general asegura que han surgido multitud de competidores puesto que es “un modelo inmaduro”, en el que hay empresas “con nula rentabilidad”.  Maudo ha recordado que Vente Prive fue pionera en este mercado hace 10 años, lo que les proporciona una experiencia de la que carecen muchos otros portales similares. “Esa falta de experiencia provoca que haya mucho intrusismo”, y ha pronosticado que será el público quien decida quien debe estar ahí y quien no.