Optimismo inteligente, optimismo rentable

 

Por eso el optimismo inteligente es rentable.

Y por eso el optimismo inteligente puede estar muy relacionado con la inversión en warrants.

1.- Los warrants son para inversores realistas, por varios motivos:

– Se trata de un Producto Cotizado en Bolsa de forma continua, como cualquier acción española, con un horario de contratación de 9.03h a 17.30h. Por tanto, cotizados en un mercado regulado y con un precio trasparente y conocido en todo momento.

No hay mínimo de inversión y se contratan a través de un intermediario financiero o Broker, con una cuenta de valores, y con una operativa similar a la de acciones.

Los warrants llegaron al mercado español en 1.998, y desde entonces, Société Générale se ha dedicado a formar a los inversores y en ofrecerles herramientas de simulación y seguimiento de los warrants. Société Générale es el emisor líder de warrants por volumen contratado desde 1.999.

2.- Los warrants ofrecen beneficios ilimitados con un riesgo limitado. Esto supone que, a través de una inversión reducida, ya que el precio de los warrants, en muchos casos, es inferior a 1 euro, se consigue una mayor exposición sobre el activo, a través de un efecto multiplicativo que acelera las ganancias y también las pérdidas, que en ningún caso, pueden ser superiores a la inversión inicial.

A su vez, los warrants dan acceso a una gran variedad de activos, tanto nacionales, como el índice Ibex 35 o las acciones de Telefónica, Inditex, Repsol, y muchas otras; como extranjeros, como los principales índices bursátiles: Dax Xetra, S&P 500, Nikkei, o acciones como Apple, Google, Facebook, y muchas más.

Además, con los warrants es posible invertir tanto al alza como a la baja en otros activos más exóticos e inaccesibles para el inversor particular, como las materias primas: el oro, la plata, el cobre, el petróleo; o las divisas, como la relación de cambio Euro-Dólar o Euro-Yen.

Si quiere descubrir los Warrants de Société Générale visite la página web www.warrants.com o llame al teléfono gratuito 900 20 40 60. A partir de ahora, la opción es suya.